Deportes

El presidente del Forcusa Huesca sigue insistiendo en que hay que tener paciencia

Ignacio Munuera lleva insistendodo en las semanas previas al comienzo de la temporada que la paciencia tiene que ser la clave para que al final se puedan conseguir los objetivos marcados para este año. El presidente reconoce que la liga no ha empezado como se esperaba y que curiosamente el mejor partido del Forcusa se hizo fuera y que los dos de casa el equipo ha sido un espejismo a lo visto en pretemporada.

Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que “yo quiero recordar que aunque hay una euforia con un proyecto importante a dos años, ya dije hace unos meses con eso de paciencia, paciencia y paciencia. Que no era una cosa de humildad gratuita y que es evidente que cuando en un equipo de 15 jugadores, 11 o 12 son nuevos la cosa va a tardar. Lo que pasa que a lo mejor iba a tardar menos, pero no hay que darle más vueltas Si hubiéramos ganado dos partidos estaríamos pensando que éramos los mejores”.

El equipo volvía a los entrenamientos este lunes y antes se vio el video del partido contra el OAR La Coruña. Con esta terapia de grupo, Sergio Bebeshko espera que los jugadores aprendan de los errores que se están cometiendo.

Se ha jugado ante rivales potentes como Alcobendas, Cangas o el propio OAR, pero está claro que no es el comienzo esperado para una afición que está ilusionada. Todo el mundo confía en la recuperación y es que “queda toda la liga por delante”, como comenta el presidente.

De momento, el primer objetivo es intentar ir a Cuenca y dar la sorpresa ya que estamos hablando del líder y que junto con el Alcobendas ha ganado los tres partidos que han jugado hasta el momento, mientras que los oscenses están antepenúltimos con tan solo un punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00