Cultura y sociedad

La Feria de Teatro entrega los premios votados por Internet

La Feria de Teatro y Danza de Huesca tiene en su segunda jornada la entrega de los premios votados por Internet de los espectáculos que estuvieron en gira durante el pasado año. Asimismo tendrá lugar la inauguración oficial de la zona de stand donde hay instalados catorce puestos entre compañía e instituciones para hacer de esta cita un mercado para los profesionales del sector.

Dentro de la programación para esta jornada, que sigue contando con sabor aragonés con el espectáculo “En pié de guerra” de Los Mcclown, hay que destacar el estreno internacional de la obra “La Guerra de los Frágiles” dirigida por Toni Albá a las 0’15 horas en el IES Ramón y Cajal. Se trata de una tragicomedia de los reporteros en tiempos bélicos.

De entre todos los espacios que se han acondicionado para las representaciones, Jesús Arbués director de la feria, indicaba que se quiere conseguir que la explanada del Centro Cultural del Matadero sea siempre el espacio de reunión para todos los asistentes y ahí se procurarán hacer todos los espectáculos.

La programación propia de la feria se complementa con varias exposiciones. Una de ellas es la que se puede ver en el Matadero de “Juguetes Rotos” del Mallorquín Miguel Llonovoy. En ella el artista se encarga de recuperar “la memoria histórica” de los juguetes que él mismo colecciona arregla y usa para llevar del pasado al presente lo importante que fueron estos objetos

PROGRAMACIÓN MARTES

18’30 h en el Matadero: Amador Castilla / Ana Continente presenta “Dentro del Exterior”

19’00 h en el Matadero: Producciones El Zurdo presenta “Un momento dulce. La felicidad”

20’30 h en el Cine Avenida. Transit presenta “El salto de Nijnsky

22’30 h en el Teatro de los Salesianos: Los Mcclown presentan “En pie de guerra”

0’15 h en el IES Ramón y Cajal; Teatre Arca presenta “La Guerra de los Frágiles”

1’45 h en Os Casaus: Señor Serrano presenta: “Mil tristes tigres (autopsia 2º parte)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00