Deportes

La SD Huesca se muestra como uno de los equipos más sólidos del Grupo II

Los números avalan a los de Manolo Villanova en este arranque de temporada donde en seis jornadas no conoce la derrota con tres victorias y tres empates. Junto con la Ponferradina son los únicos equipos del Grupo II de la 2ª B que no han perdido. El Huesca lleva 12 puntos con 11 goles a favor y 4 en contra. El técnico se muestra muy contento del trabajo que están realizando sus jugadores.

El año pasado, aunque en otro grupo y con otros rivales, los oscenses ocupaban el puesto 12 con 7 puntos a estas alturas de campeonato. Llevaban 7 goles a favor y habían encajado 9. El comienzo fue bastante irregular, si bien luego no hubo quien parara al Huesca en su ascensión en la clasificación.

Aunque no se pudo ganar en el campo del Logroñés CF, el equipo volvió a dejar una buena imagen, especialmente en el segundo tiempo donde no supo aprovechar las ocasiones que le hubieran dado la victoria.

Villanova indicaba tras el entrenamiento de este lunes a Radio Huesca Digital que “fue una lástima que en Logroño no aprovecháramos nuestras oportunidades. Ellos también tuvieron un tiro al palo y alguna llegada, pero en el computo general fuimos superiores y si hubiéramos acertado en alguna de las que tuvimos hubiéramos conseguido la victoria”.

El domingo que viene un duro hueso visitará el Alcoraz como es el Burgos que con 8 puntos está situado en la zona media. “Será un equipo difícil y un clásico de la 2ª B que ha hecho una importante inversión y que aspira a luchar por los puestos de fase de ascenso. Nosotros esperamos poder conseguir una nueva victoria y hacer bueno el empate de Logroño”, señala Villanova.

El Huesca espera recuperar a Robert que lesionado no pudo jugar en Logroño y también volverá Corona después de cumplir su sanción. En la primera sesión de la semana no estuvo Del Moral con un fuerte golpe y también se está pendiente de la recuperación total de Neny.

El líder es la Ponferradina con 16 puntos. Segundo el Huesca con 12, empatado con el Guadalajara. Con 11 aparecen el Lemona, Sestao River, Zamora y Guijuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00