Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economía y negocios

Las estaciones, si hay nieve, abrirán el 23 de noviembre

Las estaciones de esquí del Pirineo oscense tienen previsto abrir sus primeros remontes en torno al 23 de noviembre. La apertura será de forma parcial y si las condiciones de nieve lo permiten. Otras estaciones españolas también han ido anunciando aperturas y en una decisión sin precedentes, la Junta de Gobierno de la Diputación de León ha acordado adelantar el inicio de la temporada en San Isidro y Leitariegos al 1 de noviembre, 23 días antes de lo previsto inicialmente.Las promociones se inician esta semana en Toulouse.

La temporada 2007/2008 arrancará con la campaña de promoción que recorre las principales ferias de nieve de España. La Sociedad Nieve de Aragón, formada por las siete estaciones de alpino y las asociaciones de empresarios de los valles de Tena, Aragón y Benasque darán a conocer toda la oferta.

Tras un verano de mucho trabajo, todas las estaciones, presentan un nuevo listado de mejoras. Queda la referencia de la pasada campaña calificada de "Mala en líneas generales" Hay que recordar que el número de esquiadores descendió con respecto a 2006, pasando de casi siete millones a algo más de cinco millones”.

El sector afronta una temporada con algunas expectativas importantes como es el caso de la compañia Pyrenair que ha anunciado paquetes "blancos" para traer esquiadores de varios puntos de España.

FERIAS DE NIEVE Y TURISMO

El tour de la nieve aragonés comenzaba en Toulouse para seguir en Burdeos y Bayona. Luego habra contactos con agencias de viajes y presentaciones concretas en Pamplona y Oviedo.

La primera feria fue en Bilbao a partir del día 25 de octubre. En Noviembre feria de Madrid, nuevamente a Burdeos para continuar en San Sebastian, Lisboa, Barcelona, Valladolid o Valencia.

COMPETENCIA

Andorra, Sierra nevada y Cataluña con “Neu de Lleida” son los principales competidores del Pirineo Aragones y también van a realizar distintas promociones y campañas. Por citar un ejemplo, Lleida ofrece 600 Km de pistas y 3.400 hectáreas esquiables. La promoción ferial de la marca "Neu de Lleida" se hará basicamente entre los meses de octubre y noviembre y se canalizará a través de la presencia en 11 salones turísticos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00