Actualidad

El Club Hielo Jaca inicia la liga de hockey sobre hielo visitando al Gasteiz

El Club Hielo Jaca se estrena en la liga 2007-2008 visitando la pista de uno de los equipos que retorna a esta competición tras unos años de ausencia, el Gasteiz. A priori debería ser un partido accesible, si las condiciones para los de Jaca fueran normales, pero no los son. Y es que al no haber en Jaca pista de hielo abierta, los entrenamientos no están siendo como deberían y sólo se ha tocado hielo los pocos días que el equipo se ha desplazado hasta Pamplona para entrenar en su pista de hielo.

Aunque los de Jaca inician la competición este fin de semana la liga ya ha comenzado, y es que al haber siete equipos en la competición senior, los de Jaca tuvieron el sábado jornada de descanso. Por otra parte, Puigcerdá y Barcelona son los que más fuertes han empezado. Los ceretanos golearon 1-12 en su visita a Majadahonda y los barceloneses ganaron en casa 11-2 al Gasteiz. Por su parte en el tercer encuentro de liga el Txuri perdió en casa 2-5 ante el Vielha. Este fin de semana, en la que será la segunda jornada de liga senior, además del Gasteiz - Jaca se jugarán los encuentros Puigcerdá - Barça y Majadahonda – Txuri, descansando el Club Val d’Arán de Vielha.

Además según han confirmado desde el Club Hielo Jaca en las últimas horas ha habido una reunión en la que se ha hablado sobre la actual situación que vive la ciudad con el cierre de las dos pistas de hielo y se ha previsto que si para el 27 de octubre, fecha en la que el equipo senior jaqués debería debutar en casa ante el Puigcerdá, no hay ninguna instalación disponible, se hablaría con el equipo catalán para cambiar el orden de los partidos. Además también se ha tratado el tema económico ya que el club no tiene ingresos de taquilla, y se van a buscar otras vías de financiación para cubrir los gastos de los desplazamientos que desde este sábado se van a tener que hacer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00