Actualidad

El Jacetano B y el Biescas preparan el primer derby de la temporada

Este fin de semana se disputa el encuentro entre Jacetano B y Biescas de Primera Regional. Un derby que los anfitriones quieren disputar el sábado y es que el domingo juega en Jaca el Jacetano de Tercera División, y para no dividir al público se ha pensado en adelantar el partido de Primera Regional, y según ha podido saber Radio Huesca Digital, el encuentro será al sábado a las cinco de la tarde en el Oroel.

Tanto Jacetano B como Biescas tienen ganas de disputar este encuentro, un derby que ya jugaron el año pasado con unos jaqueses recién llegados a la categoría, pero ahora las cosas han cambiado para ambos equipos.

Los de Jaca están haciendo un buen arranque de liga, donde aún no conocen la derrota, de los cuatro partidos disputados han ganado tres y han empatado uno, y con los diez puntos que suman, son líderes de la clasificación junto con Lanaja y Tamarite. El equipo es básicamente el mismo que en la pasada campaña y el objetivo es sin duda la permanencia, algo que el año pasado se consiguió con muchos apuros y a lo que aspiran pero con menos sufrimiento.

Por su parte el Biescas, con Antonio López Clavería de nuevo al frente del banquillo, espera hacer una buena temporada, y tampoco ha empezado mal, con dos victorias y dos derrotas en su haber, y situado en los puestos tranquilos de la tabla. Además, el equipo se ha hecho este año filial del Sabi, lo que le ha aportado jugadores jóvenes con muchas ganas.

Ambos conjuntos entrenan estos días con la motivación especial que tienen los derbis, pero también con la sana rivalidad del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00