Deportes

Reunión de la directiva y presentación de los equipos base en la SD Huesca

La actualidad del club azulgrana, además de la vuelta a los entrenamientos este miércoles, se centra en la habitual reunión mensual que celebraba la junta directiva y donde se analizaba el comienzo de temporada y la situación deportiva y económica de la entidad, así como otros aspectos que el gerente Raúl Ojeda exponía a los directivos.

La marcha del club es buena y son muchas las gestiones abiertas, especialmente en el capitulo de patrocinadores y apoyos que siguen llegando al club como en las últimas horas el de la empresa Alquiser que se suma a la lista de patrocinadores oficiales del club. Es la primera reunión oficial desde que se inició la temporada 2007/2008, si bien la junta está en todo momento informada de la gestión que se realiza en el día a día. Otro aspecto importante son las iniciativas que se están cerrando de cara a los próximos partidos con entidades y asociaciones y que se darán a conocer en breve.

En lo deportivo este miércoles vuelta a los entrenamientos con doble sesión. Por la mañana la plantilla trabajará en el campo de la localidad de San Jorge y por la tarde en el gimnasio. Pendientes de la vuelta de Robert y también de Del Moral y Neny, el resto están en codiciones de cara al choque del domingo.

Por otro lado, la entidad azulgrana ha comunicado que aprovechando el partido del con el Burgos en el Alcoraz se llevará a cabo la presentación de los equipos base del club y de los clubes con los que se ha firmado un convenido como son el Salesianos CF, At. Oscense y Siglo XXI. El acto tendrá lugar antes del comienzo del partido del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00