La Constitución PRODESA para el martes

Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca y Cámara de Comercio firmarán la constitución de la sociedad para la Promoción del Desarrollo del Altoaragón el martes. Esta sociedad deberá impulsar, entre otros, la promoción del aeropuerto Huesca-Pirineos. Llega la firma con varios meses de retraso.Será el martes 9 de este mes

Según han explicado el presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela y el nuevo Presidente de la Cámara de comercio, manuel Rodríguez Chesa : “La colaboración entre las tres instituciones que forman la sociedad PRODESA es importante para llevar a cabo las diferentes actuaciones que se pondrán en marcha para la promoción de la provincia altoaragonesa en diferentes ámbitos”.

Cosculluela y Rodríguez Chesa mantenian una reunión de trabajo y han abordado, entre otros temas de actualidad e interés para ambas instituciones, la inminente constitución de PRODESA, una sociedad que surgió a raíz de la colaboración entre DPH, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Huesca para la promoción de la provincia altoaragonesa a través de diversas acciones. Cosculluela y Rodríguez Chesa han recordado el escenario en que nace esta sociedad: la llegada del AVE, la puesta en marcha del aeropuerto Huesca–Pirineos, así como la estratégica ubicación de la provincia altoaragonesa para aprovechar oportunidades como la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza.

El de este martes ha sido el primer encuentro oficial con el presidente de la DPH tras el reciente nombramiento de Rodríguez Chesa como presidente de la Cámara de Comercio e Industria en Huesca. Cosculluela y Rodríguez Chesa han mantenido una reunión de una hora y han subrayado la estrecha relación y colaboración entre ambas instituciones.

Comentarios