Cultura y sociedad

La Feria de Teatro llega su ecuador con el cartel de no hay entradas

La Feria de Teatro y Danza de Huesca está rozando en casi todos sus espectáculos el lleno total, motivo de satisfacción para los organizadores del evento que ven como año tras año el público oscense se va educando en estas materias y sabe apreciar el esfuerzo y la calidad de las compañías que visitan la ciudad. El espacio de stand de las compañías también está consiguiendo los resultados esperados, convirtiéndose en punto de referencia para compradores y vendedores de espectáculos.

La lluvia se puede convertir en la protagonista en esta jornada ya que de ella depende que se suspenda o no el espectáculo que hay programado en dos sesiones, a las 18 y a las 20 horas, en el Parque Miguel Servet con la compañía Cie. De si de la y la obra musical “Allieur”.

Hasta el momento las cifras de la feria de teatro están superando a las del pasado año, motivo de satisfacción para todas personas que participan en ella. Arbués señalaba que si en el 2006 se creció un 40% en el número de espectadores, este año la cifra podría ser superior. Como dato los responsables de la feria señalaba que los espectáculos de calle están casi siempre llenos y lo mismo ocurre con los del Centro Cultural del Matadero y el Teatro de Salesianos.

Paralelamente a la feria se están realizando en Huesca las IV Jornadas Internacionales de las Artes Escénicas. Gonzalo Centeno, uno de los responsables de estas Jornadas y Presidente de la Red Española de Teatros señalaba que estas jornadas sirven para intercambiar opiniones entre los profesionales del sector y tener nuevos puntos de mira, “una oportunidad que no tiene desperdicio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00