Deportes

El CB Peñas dispuesto a superar su primer traspiés con el Vic

El Peñas CAI Huesca afronta su reto ante el Akasvayu Vic, uno de los favoritos de la categoría, pleno de moral a pesar de haber perdido en su último enfrentamiento contra el CajaRioja a domicilio el pasado fin de semana en un partido que se escapó en el último cuarto. Un encuentro que tiene el aliciente de que el técnico Jordi Balaguer se enfrentará a su ex equipo.

Precisamente de este partido hablaba el base Dani Rodríguez, que explicaba que fue una verdadera lástima, ya que los peñistas estuvieron arriba gran parte del partido y una serie de errores al final del choque dejó a los peñistas fuera del partido tras haber estado por encima en el marcador en tres de los cuatro cuartos. Este partido ha servido para que los oscenses se den cuenta de sus posibilidades en esta categoría, ya que el Caja Rioja es uno de los equipos fuertes de esta categoría de bronce del baloncesto nacional.

Por su parte el norteamericano Nigel Wyatte, ha explicado que su adaptación al conjunto verdiblanco está siendo perfecta y que el juego del Peñas favorece mucho sus cualidades. Aunque todavía puede rendir más y confía en mejorar sus actuaciones de las dos primeras jornadas. El estadounidense ha explicado que Huesca es una ciudad en la que se siente muy bien y en la que espera hacer muy buena campaña.

En el segundo partido que van a disputar los oscenses en el Palacio de los Deportes de Huesca este próximo viernes, la empresa Cosarsa va a ser la patrocinadora de este encuentro. La constructora repartirá a la entrada del encuentro frente al Askasvayu Vic, mil folletos numerados, de los que cienserán premiados al descanso del encuentro con un premio formado por un polo, una gorra y una carpeta. Además, se sortearán entre los asistentes cuatro cursillos dobles de iniciación al golf e invitarán a comer a los ocho agraciados en el Golf Guara.

Se espera que la asistencia al Palacio de los Deportes sea tan numerosa como la del primer partido y que el público vuelva a llevar en bolandas a los oscenses como así lo hiciera en la primera jornada liguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00