Sigue la corriente positiva en torno a la SD Huesca

Sd Huesca, partido , Zamora

El gerente del club azulgrana, Raúl Ojeda, ha señalado a Radio Huesca Digital que el comienzo de temporada va cumpliendo las expectativas marcadas y que sin ir más lejos en el capitulo de socios ya se ha cubierto el presupuesto y cumplido el objetivo de los 1.500 abonados. Además la situación deportiva no puede ser mejor con el equipo metido en la segunda posición y sin conocer la derrota en las seis jornadas disputadas.

Raúl Ojeda apunta que “continuamos con la trayectoria ascendente y positiva como se termino la pasada y las cosas siguen funcionando correctamente. Podíamos decir que el club tiene una velocidad de crucero que intentamos incrementar, pero va todo bien y todo controlado y esperamos que pueda continuar así en los próximos tiempos”.

Sobre los números, el gerente señala que “el año pasado se hizo un presupuesto a ciegas y aún así se acertó y gracias también al aspecto deportivo que nos permitió reducir la deuda y conseguir un superávit. Este año hay un presupuesto similar con un incremento razonable pues una de las partidas principales como es la de socios ya está cubierto por lo que es un ejemplo de la situación. Las bajas son mínimas y se ha llegado a los 1500 con mucha gente joven lo que demuestra que el equipo sigue teniendo su tirón”.

El gerente azulgrana destaca de este comienzo de temporada, “sobre todo la tranquilidad deportiva que estamos teniendo. Yo creo que es importante que desde que comenzamos la pasada temporada pues no hemos tenido esa presión y es agobio de tener resultados rápidos porque el equipo ha funcionado mal y nos sigue dando una tranquilidad general y muy importante para seguir abriendo mercado y tener la calma necesaria para ocuparnos de otras parcelas”.

El Huesca es un buen escaparate y los patrocinadores se mantienen e incluso se están incrementando lo que también es un buen síntoma de la corriente positiva que hay en torno al club. Raúl Ojeda también señalaba que hay algunas iniciativas en las que se está trabajando conjuntamente con la Fundación Alcoraz y que se pondrán en marcha en los próximos meses con un aspecto social importante y que acercarán todavía más a la SD Huesca la sociedad oscense.

Por otro lado en lo deportivo la plantilla sigue preparando el encuentro del domingo con el Burgos. Manolo Villanova espera contar con Robert y también podría entrar en la convocatoria Pereira. Siguen con su recuperación Neny y Larrosa y el resto, salvo contratiempos de última hora, estarán en condiciones, aunque la lesión en la rodilla de Edu Roldán le puede dejar fuera del partido..

Comentarios