La Feria de Binéfar de Vehículos de Ocasión completa su programa de actividades

Febivo , que abre sus puertas este sábado a las 10:00 de la mañana, contará, además de con una total ocupación del Recinto Expositivo, con un espacio en el que se instalarán dos exposiciones, una de Motocicletas Antiguas y otra de Vehículos de Competición. Se trata de duodécima edición que este año se presenta con unas muy buenas expectativas según el concejal de Fomento y Desarrollo, Sebastián Vidal, ya que el sector del vehículo de ocasión está creciendo en España, mientras el vehículo nuevo está sufriendo un retroceso. El primero ha crecido este año un 8, 1 por ciento y el segundo ha caído un 1,3 por ciento.

La exposición de vehículos de competición ha sido cedida por el Equipo Massauto Competición y contará con vehículos que actualmente están compitiendo en los campeonatos de Aragón y de España de las diferentes especialidades, pilotados por el laureado Raúl Lasierra, por su hermano Óscar y por Germán García.

 

Entre los vehículos expuestos destaca el nuevo modelo Speed Car GT-1000, de montaña, cuya versión actual es de este mismo año. También contaremos con un Peugeot 205 Rallye, dos Car Cross de tierra y el Vehículo de Equipo.

 

Por otro lado las motocicletas que se expondrán datan desde los años 40 a los 60, y conjuntamente con los vehículos de competición conforman un espacio que sin duda suscitará la curiosidad de los visitantes.

De la misma manera durante el certamen se retransmitirán en pantalla gigante los acontecimientos deportivos que se desarrollen durante el fin de semana, entre los que destacan el Gran Premio de China de Fórmula 1 y la prueba del Mundial de Superbikes que se disputará en el circuito francés de Magny Tours, así como videos del equipo Massauto Competición.

Comentarios