Deportes

Peñas CAI Huesca tiene un duro un hueso en el Vic

Complicado rival el que tienen los de Jordi Balaguer este viernes desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Enfrente está uno de los conjuntos potentes de la liga que ha ganado los dos encuentros que ha disputado y que cuenta en su filas con Dragusin, techo de la competición con sus 2’20 y que está cedido por el Bruesa de San Sebastián. Es el segundo encuentro de los verdiblancos en su pista donde esperan contar con el calor del público para conseguir ganar y sumar el segundo triunfo de la temporada.

El técnico oscense señalaba a Radio Huesca Digital que “es el que nos toca y al final hay que jugar contra todos. Lo conozco bien y también la mayoría de los jugadores que llevan el peso me conocen a mí y después hay que jugar en la pista donde esperamos poder demostrar que estamos en el buen camino. Las vibraciones son muy buenas. El otro día se nos escapó el partido que dominamos durante 36 minutos y vamos a ver si somos capaces de solventar esas lagunas y conseguir la segunda victoria ante nuestra afición”.

Es un partido especial para Balaguer que indicaba que “a lo mejor lo sería más si fuese allí por el tema de público, pabellón, pero bueno no le debo nada al Vic, ni yo a ellos. Ellos cumplieron conmigo y yo con ellos y ahora me debo al Peñas y estoy muy contento con este proyecto y tengo una ilusión y espero hacer lo mismo que hicimos allá, hacerlo aquí y si algún día podemos ascender. Vic es historia, bonita es cierto, pero es una historia que ya ha pasado y hay queda en el recuerdo.

Matalí es el único jugador con problemas y realizó una prueba este jueves y habrá que ver antes del partido como está puesto que Balaguer también señalaba que no es partidario de forzar y si no puede jugar pues lo harán el resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00