Forcusa Huesca viaja a Cuenca en busca de la reacción

El equipo oscense se desplaza este viernes hasta tierras conquenses donde le espera el líder Ciudad Encantada para jugar este sábado a partir de las 18 horas. La semana ha sido dura por los malos resultados, pero el equipo entiende que hay que reaccionar ya y que ganar en la pista de Cuenca sería un paso muy importante para la reacción que se necesita y no quedar descolgados del grupo cabecero de la clasificación.

Ibai Cano fue el protagonista este jueves en la presentación de su patrocinio personal en Pirenauto donde señalaba sobre la situación del equipo que “la conclusión que llegamos es que el equipo puede dar más de sí. Que durante la pretemporada las cosas se hicieron bien y que tenemos que ajustar algunos temas como la defensa y los fallos en ataque de la segunda mitad ante OAR, pero bueno hay que intentar ir a Cuenca y ganar y conseguir una victoria que sería muy importante para nosotros”.

El gerente Javier Zaragoza también trasladada el sentir de la directiva en estos momentos a Radio Huesca Digital: “Evidentemente no es la mejor situación y la situación que a priori esperábamos todos pero es la que hay y lo que hay que hacer en estas situaciones es identificar que es lo que pasa y buscar el por qué. Estamos convencidos que el trabajo está muy bien hecho y lo que pasa y nos preocupa es que en estos partidos no nos desliguemos de la cabeza y quedemos en un territorio de nadie que no podamos competir por los objetivos previstos de ante mano”.

No es la mejor salida para iniciar la reacción, pero es lo que hay y el equipo viaja con la esperanza de hacer un buen partido y tener opciones. También está previsto que se desplacen algunos directivos y el presidente Ignacio Munuera, si bien se comenta que no es ninguna presión y que se hace para estar arropando al equipo en este delicado momento por los malos resultados.

Además de ser el líder les espera un gran ambiente en Cuenca con más de 2000 espectadores en las gradas y un equipo que dirige Goran Dzokic, padre del que fuera jugador del Forcusa Huesca hace dos campañas y que conoce muy bien al equipo oscense del que ha dicho que tiene una de las mejores plantillas de la liga y que lo tendrán muy difícil para ganar a los de Bebeshko.

Comentarios