Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Estanco Martín Charumba viaja a Tauste y La Murga recibe al Pepeso

Estanco Martín Charumba de Jaca disputa este sábado el tercer partido de la temporada en la Nacional B de fútbol sala y lo hace visitando la cancha del Tauste, uno de los equipos confeccionados con un alto presupuesto y cuyo objetivo es ascender a Nacional A. Tras una derrota y una victoria, los de Jaca esperan, como poco, ponerle las cosas difíciles a los zaragozanos y si pueden, dar la sorpresa. Por su parte, el equipo serrablés de Peña La Murga recibe en casa al Pepeso.

El entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ha indicado respecto al encuentro ante el Tauste que ‘no va a ser fácil. Sin embargo después de haber ganado a uno de los equipos fuertes como es el Rigar, la moral del equipo está alta, y el viaje a Tauste se afronta de otra manera que si hubiéramos perdido. De momento, con tan sólo dos partidos disputados es pronto para hacer un balance, pero no hemos empezado mal’.Además de fichar jugadores a golpe de talonario, el Tauste también ha fichado para esta temporada a un nuevo entrenador, pero de momento llevan los mismos puntos que el equipo jaqués, con una victoria y una derrota en su haber, es decir, idénticos resultados que los jaqueses. Los de Jaca viajarán a Tauste con los mismos efectivos que tuvieron para el partido de Jaca, y con mucho optimismo, ya que la pista zaragozana es uno de esos escenarios donde hay mucho que ganar y poco que perder.

Por su parte, la Murga recibe este fin de semana al Pepeso de Zaragoza, un modesto equipo de la categoría, pero tal y como ha indicado el entrenador del equipo serrablés, 'aquí no hay rival pequeño, y no te puedes fiar de nadie, porque cualquier partido de fútbol sala se puede perder o ganar en unas jugadas puntuales en tan sólo un par de minutos. Así que debemos estar concentrados desde el primer segundo hasta el final'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00