Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Comienza la liga para el CBF Huesca

El equipo del Gasby Huesca de 1ª División Nacional comienza la temporada en casa ante Arenas de Tudela. Será la puesta de largo para este nuevo equipo, que por diversas razones no ha podido disputar ningún partido de pretemporada. Será por ello donde el entrenador Josan Gastón verá los resultados de los entrenamientos del último mes de septiembre.

El Arenas un equipo complicado y peligroso, que pondrá las cosas muy difíciles a las de Huesca. Es por ello que se pide el apoyo desde la grada este sábado en el Pabellón Alcoraz desde las 20 horas.

Por otro lado, el equipo junior se enfrenta al Olivar. Partido que debe servir para quitarse el mal sabor de boca de la jornada pasada, que se sufrió una derrota más abultada de lo que se debiera. Partido interesante en el que las chicas de Toñín Ara pondrán las cosas difíciles a Olivar si consiguen jugar como lo hicieron en la 2ª parte del partido contra Dominicos de la jornada pasada. En este caso el partido se jugará a las 18 horas.

El Gasby Huesca júnior tiene la baja de Jenny Iglesias, lesionada, pero las chicas se han conjurado para sacar el partido adelante, ante un rival que siempre es muy peligroso y que se caracteriza por el mucho cuidado que tienen con la cantera. Las chicas de Toñín Ara también esperan el apoyo del publico.

El cadete A ha sido invitado por Augusto Alierta a un torneo que tendrá lugar también el sábado. El primer partido que disputarán será a las 11 de la mañana en las instalaciones del colegio Alierta ante Olivar. El rival del partido de por la tarde dependerá de los resultados que se den en los enfrentamientos matinales. Será también la prueba de fuego para las chicas de Raúl Manuel, puesto que es el primer partido de pretemporada que disputan. Este año el cadete A dispone de un bloque muy homogéneo que se espera realice una muy buena temporada. Una gran piedra de toque, este torneo.

El resto de los equipos del Club, alevín, infantil y cadete B, disputarán partidos este sábado por la mañana, todas las chicas que componen estos equipos están muy ilusionadas con el debut, y tienen muchas ganas de agradar a todos cuantos vengan a disfrutar de la mañana del sábado, son muchas chicas y muchas las ilusiones que tienen por ser representantes de este club. El rival en los tres casos serán los equipos de Almudévar, dentro de la colaboración que ambos clubes mantienen desde esta temporada.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA: Sábado 6 de octubre

PABELLÓN ALCORAZ

10:30 CBFHuesca Infantil – Almudévar infantil

12:00 GASBY Huesca cadete – Almudévar cadete

18:00 GASBY Huesca junior – Olivar

20:00 GASBY Huesca 1ª div. – Huguet Arenas

Por otro lado, los carnés de socios del CBFHuesca van a buen ritmo “estamos contentos con la buena acogida que ha tenido este carné. Es posible que superemos con creces los números que nos habíamos propuesto” comenta la presidenta Cristina Claver. Este fin de semana en el pabellón del Alcoraz todo el mundo que esté interesado podrá pasar a hacerse socio del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00