Deportes

Fondi nuevo entrenador de la fondista serrablesa María José Pueyo

Después de dos años y medio bajo las ordenes del entrenador madrileño Dionisio Alonso la atleta sabiñániguense María José Pueyo da por finalizado un ciclo deportivo bajo su dirección y comienza a trabajar a partir de este lunes día 8, en el grupo de entrenamiento del montisonense Fernando García, mas conocido en el mundo atlético como “Phondy”. De este modo la serrablesa compartirá entrenador con otros destacados atletas como Eliseo Martín, Xavi Caballero, Javier Mariño y otras jóvenes promesas que entrenan en Monzón.

María José se encuentra muy agradecida al trabajo de su entrenador anterior y muy ilusionada con la nueva etapa, “sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Dionisio Alonso, en lo personal y en lo deportivo. Con él he conseguido llegar muy lejos y es un profesional que me ha hecho rendir al máximo, pero aún destaca más como amigo, por eso ha sido un orgullo poder haber entrenado con él. Ahora empieza una nueva etapa y Phondy es la persona ideal, es de casa, nos conocemos hace mucho tiempo y a nivel profesional poco puedo decirlo que su trabajo con sus atletas no haya demostrado ya. Tengo muchas ganas de comenzar en su grupo”.

Recordemos que hace una semana disputaba la Maratón Expo Zaragoza 2008 y la fondista aragonesa se encuentra ya preparando el guión a seguir en la temporada 2007/2008, que comenzará el próximo 1 de noviembre y para la que la maratoniana internacional ha decidido introducir algunos cambios. María José, que cerrará una excelente temporada 06/07 con dos grandes actuaciones en los Campeonatos de España de Cross, una medalla de bronce en el nacional de media maratón y liderando hasta la fecha el ranking nacional de maratón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00