Forcusa Huesca espera sorprender al líder en su pista

Balonmano Forcusa Huesca Oar La Coruña

Con ese objetivo han viajado los de Bebeshko a Cuenca donde se miden este sábado desde las 19 horas al Ciudad Encantada. Los conquenses han ganado los tres partidos disputados, mientras que el Forcusa llega con un solo punto y con la imperiosa necesidad de ganar y además hacer un buen partido, si quiere conseguirlo.

Ha sido una semana dura y de reflexión y que ha servido para realizar una terapia de grupo que ahora hay que trasladar a la pista. Sergio Bebhesko indicaba a Radio Huesca Digital que “veo al equipo con muchas ganas y con lo de OAR ya olvidado y pensando solamente en ganar en Cuenca. Es un rival complicado, pero ya sabemos lo que es jugar en esa pista, con ese ambiente y no son invencibles. Ahora bien tendremos que jugar un buen balonmano y no cometer los errores del otro día, si queremos ganar”.

Garicano ha quedado fuera de la convocatoria y el resto en condiciones. Bebeshko ha pedido a los ‘pesos pesados’ que tiren del equipo y asuman la responsabilidad puesto que hasta el momento algunos de los jugadores estrella no han rendido como se esperaba y esa es una de las claves del mal inicio.

El Ciudad Encantada no se fía del Forcusa Huesca y de su mal momento, como señalaba Goran Dzokic a Radio Huesca Digital: “Será un partido difícil, como todos y aunque Huesca no ha comenzado bien la liga seguro que vendrá aquí a por todas y con ganas de ganarnos. Estamos bien y aunque no hemos hecho todavía un buen balonmano los resultados han sido positivos y esperamos sacar adelante el partido”.

Urge una reacción, aunque no sea la pista propicia para ello. De todas formas el Forcusa Huesca puede ganar en cualquier cancha y los jugadores se han conjurado para ello este sábado.

Comentarios