Cultura y sociedad

La VI Rally Fotográfico Quebrantahuesos” entrega sus premios

En la sala de Arte de Sabiñánigo ya se puede ver las obras seleccionadas del rally fotográfico “Quebrantahuesos” que “es una de las variadas actividades que se ofrecen a los acompañantes de la Marcha Cicloturista Internacional, “ ha destacado el presidente de la Peña Ciclista Edelweis, Roberto Iglesias, quién ha precisado con relación a la muestra “ los trabajos han sido seleccionados por profesionales de la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo y cada año reúne a una mayor cantidad de aficionados a la fotografía ya que en esta VI edición fueron 30 participantes en categoría analógica y otros 30 en el apartado de digital”. 

Categoria analógica el primer premio a La Mejor Colección para Aitziber Mayo Azcarate de Eibar. El segundo ha sido en esta categoría a Ángel Solanas López de  Zaragoza. El premio al tema  "La Quebrantahuesos"  para Miguel Vinacua Sanz  de Jaca. Al Tema "Conservación Medio Ambiente y Seguridad Vial"  a Joaquin Rubio Hernández de Yecla .

Premio al tema "Paisaje Con Ciclista" de  José Martín Escudero de Zaragoza, al tema "Sabiñánigo" , al serrablés José Luis Gonzalez Lalaguna y en la categoría libre a Gabriel Utiel Blanco de Castellón. En categoría digital el premio a la Mejor Colección. ha sido a Daniel Roca Garcia de Jaca.

El acto de inauguración contó con la presencia del alalcade de Sabiñánigo, Carlos Iglesias, que recibió el reconocimiento por la colaboración del Ayuntamiento a esta actividad deportiva y de algunos de los galardonados, que se desplazaron expresamente desde sus localidades de origen, incluso fuera de Aragón.

El rally se lleva a cabo con el patrocinio de la Comarca del Alto Gállego y “es una excelente oportunidad para que los aficionados puedan recoger en sus cámaras todas las imágenes de los ciclistas en un paisaje siempre espectacular. Una selección de las mejores fotografías pueden contemplarse en esta exposición”. Este año como novedad se realizó en dos opciones, la tradicional  fotografía analógica, y la novedosa fotografía digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00