HCH Jaca suma los primeros puntos en la liga de hockey sobre hielo

El Puigcerdá es el líder de la liga senior de hockey sobre hielo tras haber ganado al Barcelona por 7-5. Por su parte, Horcona Club Hielo Jaca ha cumplido las expectativas y ha sumado sus primeros puntos ganado al Gasteiz por un 2-7. El resto de la jornada ha dejado también la victoria del Txuri en Majadahonda por 3-5.

Después de descansar en la primera jornada y de debutar con apenas entrenamientos en hielo, el Club Hielo Jaca ha estado a la altura en el encuentro disputado en Vitoria y se ha impuesto a los vascos por un 2-7. En la clasificación los jaqueses ocupan la tercera plaza, con Puigcerdá y Barcelona como primero y segundo respectivamente, pero ambos con dos encuentros disputados.

El equipo jaqués dirigido por Ramón Barón que no está en su mejor momento de forma, y es que con el cierre de las dos pistas de hielo jaquesas apenas han podido entrenar en hielo, a excepción de los días que se han desplazado hasta Pamplona, ya han avisado en los últimos días que esta situación no puede mantenerse por mucho tiempo, y aunque han comenzado la competición han apuntado a que la podrían abandonar y es que sin una instalación donde entrenar no continuarán sin garantías.

Si no hay novedades esta semana, los de Jaca deben jugar el próximo sábado en San Sebastián ante el Txuri Urdin.

Por su parte, los sub20 del Club Hielo Jaca que no se presentaron la semana pasada en su partido en Madrid y por lo que se les ha dado el encuentro por perdido, este sábado ganaban al Gasteiz por 3-6 y han sumado así sus primeros puntos. En el otro partido disputado en esta categoría, el Majadahonda ganó al Txuri por un 5-2.

Comentarios