Deportes

Victorias del Barbastro, Sariñena y San Lorenzo en la 3ª División

No ha sido una buena jornada para los equipos altoaragoneses puesto que solamente el Barbastro y el San Lorenzo vencían, junto con el Sariñena que se llevó el derbi con el Fraga. El resto, Peñas Oscenses, Jacetano, Sabiñánigo, Monzón y Binéfar, perdían sus partidos.

Como se preveía, el Barbastro no tuvo problemas para imponerse al colista y con goles de Bona, Martínez y Mañas sentenciaba el choque y los tres puntos mantienen a los rojiblancos en los primeros puestos. Quien también vencía es el San Lorenzo al que se le da mejor jugar fuera y está dando la cara el conjunto de Ángel Royo en su debut en la categoría.

Derrotas preocupantes las del Peñas Oscenses y Jacetano. En el caso de los peñistas con decisiones polémicas del colegiado que pito dos penaltis en diez minutos a favor del Utebo que sentenciaron el partido. El Jacetano lo sigue pasando muy mal y además dejó escapar una buena opción ante un rival directo como el Ebro. Quien también sigue con su racha negativa es el Binéfar que plantó cara, pero acabo perdiendo con el líder Teruel en el Segalar.

También perdió el Monzón en un campo difícil como el de Andorra. Con esta derrota se pone fin a la racha de cinco triunfos seguidos de los Isamel Mariani. Por otro lado el Sabiñánigo vio como el Cuarte frenaba en seco el buen momento de los de Espinosa y en el derbi el Sariñena venció al Fraga que no se dio por vencido en ningún momento y le puso las cosas complicadas a los monegrinos.

Resultados:

UTEBO 5 PEÑAS OSCENSES 0

JACETANO 0 EBRO 3

SARIÑENA 2 FRAGA 1

BARBASTRO 3 ILLUECA 0

FIGUERUELAS 0 VILLANUEVA 1

CALATAYUD 1 EJEA 2

BREA 0 SAN LORENZO 1

CUARTE 2 SABIÑÁNIGO 0

ANDORRA 2 AT. MONZÓN 0

BINEFAR 0 TERUEL 1

En la clasificación el Teruel es líder con 22 puntos. Segundo Villanueva con 18. Tercero y cuarto son Barbastro y Ejea con 17. El Monzón es quinto con 16. Octavo el Sariñena con 13 puntos. El Sabi es décimo con 11. El San Lorenzo, Fraga y Binéfar tienen 9 puntos y en descenso están el Peñas Oscenses con 7 y el Jacetano con 4 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00