Deportes

El Huesca sigue lanzado

La victoria ante el Burgos por la mínima (1-0) permite a los de Manolo Villanova seguir invictos y con una trayectoria que le mantiene en la segunda posición de la clasificación con 15 puntos en siete jornadas. El gol de Roberto en la primera mitad le dio el triunfo a un Huesca que se encontró con un rival duro y que apretó lo suyo, si bien al final los tres puntos se quedaron en el casillero oscense.

Fue un partido muy disputado y donde el Burgos dio buenas sensaciones de equipo compacto y con futbolistas de calidad que pusieron en serios apuros a los azulgranas.

El encuentro se resolvió con el tanto de Roberto en el minuto 29 a la salida de un corner que el delantero remató perfectamente de cabeza consiguiendo su quinto gol en la liga. El Burgos se fue arriba y apretó y estuvo cerca del empate, pero entre la defensa y Eduardo desbarataron sus oportunidades.

En el segundo tiempo sufrió el Huesca y aunque Roberto tuvo una oportunidad clara, fue el equipo de Félix Arnáiz quien una y otra vez seguía insistiendo. Los azulgranas pudieron sentenciar cuando Rodri disparó al larguero cuando tenía toda la portería para él y después de una acción en la que Roberto fue obstaculizado por el portero con un penalti que el colegiado no quiso pitar.

Los últimos minutos fueron de tensión y muchos nervios. Rodri fue expulsado con doble amarilla en el descuento y Eduardo salvó al Huesca del empate con una gran intervención.

Alegría en el Huesca que vio como con sufrimiento se llevaba el partido y tres nuevos puntos que le consolidan en la segunda plaza. Pasan las jornadas y sigue la racha sin conocer la derrota. El domingo que viene Cuenca es el destino de un Huesca que está lanzado en este comienzo de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00