Deportes

Derrota del Alfa Romeo Huesca ante el Veleta de Granada

No pudo el conjunto del Bádminton Huesca con los granadinos en la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes que se disputó en Huesca y acabó perdiendo por 3-4. Comenzar perdiendo el mixtos fue un duro golpe para el equipo, porque dada las circunstancias era el partido clave, en principio, para poder conseguir la victoria. Una vez más el equipo corrió el riesgo de separar a Javi Coronas y Nicolás Escartín en el dobles con el fin de buscar los dos puntos del dobles y el mixtos, pero esta vez no salió bien ese riesgo y se perdieron los dos.

No obstante y tras comenzar perdiendo 3-0 una vez jugados los tres dobles, no era previsible que se pudiera estar tan cerca de la victoria con los individuales.

A falta de jugarse los cuatro partidos de individuales y con un 0-3 en contra, de nuevo Tamara Vázquez dio una grata sorpresa venciendo a Laura Martínez en dos set, en un partido de mucho mérito para la joven jugadora oscense. Al mismo tiempo Javier Coronas conseguía un nuevo punto ante un difícil y exigente Carlos López que nunca dio el partido por perdido. De este modo y a falta de jugar Nicolás el marcador se igualaba con un 2-3 que ponía las cosas más en su sitio. En los dos partidos restante, Patricia Pascual no podía hacer nada ante Manuela Díaz que aseguraba y ponía el cuarto punto en el casillero de los de Granada dándoles la victoria a los suyos.

Al mismo tiempo Nicolá Escartín se desquitaba con rabia de su partido de mixtos, no dando la mínima opción a un Nicolás Toro que se veía sorprendido y desbordado en la pista ante un auténtico huracán, que fue como se mostró Nicolás.

Sin duda el partido de mixtos de Nicolás Escartín y Jara Sierra rompía todas las opciones al triunfo y hacía cundir un cierto pánico en el equipo ante el temor de perder de una manera exagerada.

Lo mejor del pabellón fue el público. Mucha gente presenciando el partido y cada vez son más lo que se acercan a disfrutar de la emoción de la Liga. Agradecieron y despidieron al equipo con fuertes aplausos comprendiendo las dificultades de esta primera parte de la Liga y en todo momento estuvieron apoyado y animando constantemente a los jugadores.

Resultados:

Nicolás escartin y Jara Sierra pierden 16-21/12-21 ante Raquel Gracia y Salvador Franco

Jara Sierra y Carla Pelay pierden 13-21/8-21 ante Laura Martínez y Manuela Díaz

Javi y Alex Coronas pierden 21-17/18-21/18-21 ante Carlos López y Nicolás Toro

Tamara Vázquez gana 21-19/21-17 a Laura Martinez

Javier Coronas gana 21-18/21-16 a Carlos López

Patricia Pascual pierde 7-21/8-21 ante Manuela Díaz

Nicolás Escartín gana 21-9/21-3 a Nicolás Toro

Alfa Romeo Huesca mantiene el 3º puesto en la tabla con 1 victoria y 3 puntos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00