Actualidad

Estanco Martín Charumba y La Murga derrotados este fin de semana

La Nacional B de fútbol sala no ha dejado un buen sabor de boca este fin de semana, y es que los dos representante de esta categoría de la provincia de Huesca, Estanco Martín Charumba y Peña La Murga, han caído es sus partidos, los primeros en su desplazamiento a Tauste y los segundos en casa ante el Pepesso de Zaragoza.

Los de Jaca ya sabían que el viaje a Tauste no iba a ser nada fácil, y al final, aunque el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ha reconocido que se jugó bien, no pudieron hacer frente a la ofensiva zaragozana y cayeron derrotados por un 6-2. Aunque fue el Tauste quien inauguró el marcador, los de Jaca respondieron con el empate, pero no supieron aprovechar las ocasiones, algo que el equipo de las Cinco Villas hizo muy bien, y así se fueron al descanso con un 3-1. En el segundo tiempo se volvió a repetir la tónica inicial, los de Zaragoza no perdonaron y los de Jaca no aprovecharon las ocasiones claras, y al final 6-2 para el Tauste que se confirma como uno de los claros aspirantes al ascenso.

Por su parte, Seat Peña La Murga de Sabiñánigo sumó su segunda derrota en casa ante el Pepesso zaragozano, que de momento no conoce la derrota. Con un marcador de 3-7 se llevaron los zaragozanos los puntos de la pista serrablesa, en un partido en el que los de Sabiñánigo no lo pusieron nada fácil, sobre todo en la primera parte en la que se pusieron por delante 2-0, pero que no pudieron aguantar al descanso ya que el Pepesso reaccionó muy bien y supo empatar antes de irse al vestuario. Tras la reanudación los visitantes no perdonaron, se adelantaron en el marcador, y se fueron hasta el 3-7 definitivo.

A pesar de las dos derrotas, tanto Estanco como La Murga son optimistas y piensan ya en los próximos encuentros, aunque para ello habrá que esperar hasta el día 20 porque este fin de semana hay descanso por el Puente del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00