Economía y negocios

La Cámara expone en ARATUR la oferta turística de la provincia de Huesca

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca expone la oferta turística del Alto Aragón en ARATUR, Salón Aragonés del Turismo, en un stand en el que presentará información y material promocional de los distintos operadores turísticos de la provincia. El Salón Aragonés del Turismo ha abierto sus puertas este miércoles 10 de octubre en las instalaciones de la Feria de Zaragoza. Se trata de un certamen que se presenta como un gran abanico de posibilidades y ofertas turísticas, tanto nacionales como internacionales.

La Cámara agrupa información de sectores y de atractivos turísticos como el camping, la hostelería, el turismo rural y el turismo verde, la nieve, la gastronomía o el vino, entre otros. En el espacio que está habilitando la institución también se ofrecerán degustaciones de productos altoaragoneses, y se aportará información referida a la compañía de servicios aéreos Pyrenair, así como a otras empresas del sector turístico oscense.

Entre los sectores que van a estar presentes en ARATUR 2006, destaca la presencia de empresas y asociaciones de alojamientos turísticos; Ayuntamientos y Comarcas; Entidades promotoras de ocio y turismo activo; Agencias de viaje; Empresas de equipamiento y decoración; Instituciones relacionadas con el turismo ecuestre y de actividades acuáticas. También se van a dar cita las principales centrales de reservas, oferta vacacional de camping y promoción turística inmobiliaria; empresas emprendedoras en actividades en el medio rural; promotoras de actividades medioambientales, la Asociación Aragonesa de Agencias de viaje y una representación de las principales instituciones y patronatos turísticos.

Asimismo, el salón será el lugar idóneo para llevar a cabo una bolsa de contratación, en la que se darán cita tanto turoperadores y agencias de viaje.

En cuanto a la presencia internacional, destaca la participación de Francia (con especial incidencia en las localidades de Pau y Toulouse), así como Portugal y Túnez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00