Actualidad

El Anglet se incorpora a la liga española de hockey sobre hielo

Los rumores se han confirmado y por fin la liga española de hockey sobre hielo en categoría senior tiene ya ocho equipos. Esto ha sido posible porque el equipo francés de Anglet se ha incorporado a la competición española después de que le hayan degradado en Francia, por problemas económicos le han descendido de categoría elite a tercera división.

En cuanto a la competición el Anglet jugará cada semana con el equipo al que la Federación asignó jornada de descanso, y así este fin de semana los franceses debutan este sábado con el Puigcerdá. Por su parte, HCH Jaca visitará este sábado la pista del Txuri Urdin en San Sebastián en lo que va a ser la tercera la jornada de la liga senior de hockey sobre hielo y segunda para los jaqueses, que comenzaron la liga descansando, pero que tendrán que jugar ese partido ante el Anglet más adelante. Por su parte, el resto de encuentros que completan la jornada en esta categoría son los que disputarán FC Barcelona-Majadahonda y Gasteiz-Val d’Arán de Vielha, además del ya citado Anglet - Puigcerdá.

A pesar de no tener hielo, los de Jaca continúan de momento en la competición, aunque tal y como ya avisaron la semana pasada, si a principios de noviembre no se ha producido ningún cambio en torno a la situación de las instalaciones de hielo en la ciudad de Jaca el club se retirará de las competiciones.

Por otra parte, en la competición Sub 20 este fin de semana se disputarán los encuentros entre FC Barcelona-Majadahonda y Txuri-CH Jaca, y las categorías Sub 15 y sub 11 Gasteiz – Anglet, el resto de equipo tienen descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00