Deportes

Armando Borraz disfruta del buen momento de la SD Huesca

El presidente llegaba al club azulgrana hace un año y medio y desde entonces los buenos resultados no han cesado. El trabajo que se está realizando desde la entidad está dando sus frutos y tal vez ya el año pasado demasiado pronto. Este año había dudas por la marcha de algunos jugadores importantes, pero los que se han quedado y los que han apostado por venir al Huesca están rindiendo a un gran nivel y los oscenses disfrutan de la segunda posición de la clasificación.

Armando Borraz señalaba a Radio Huesca Digital que hay que ser prudentes “los aficionados se tienen que dar cuenta de que hace dos años estuvimos a punto de bajar y que el año pasado fueron bien las cosas, tuvimos suerte y este año seguimos igual y hemos empezado como terminamos con el mismo juego y la misma situación, aunque no deberemos fiarnos porque hay equipos muy buenos y de momento contamos con la suerte de nuestro lado”.

Aunque no es partidario de hablar tan pronto de ascenso, sí apunta que “la idea, si las cosas van como van, es seguir adelante y primero llegar hasta donde tenemos que llegar y si se puede luchar otra vez por el ascenso pues habrá que jugar y pasar la eliminatoria, que eso será otro tema”.

Además de lo deportivo, el club sigue trabajando en muchas cuestiones y una importante y vital para el futuro es el campo: “la gente vio en los partidos ante el Palencia y el Córdoba que estamos limitaos y que estamos a expensas del proyecto que sigue hacia delante, pero ya sabéis que todo cuesta mucho y sobre todo si son cosas institucionales. Yo creo que tiene que ir poco a poco y la idea nuestra sería si se pudiera a final de temporada empezar con el proyecto del campo pero despacio y haciendo las cosas bien”.

Precisamente los contactos no cesan entre los responsables de la Fundación Alcoraz, los titulares del campo y las instituciones para poner todo sobre la mesa y empezar a plasmar el acuerdo en documentos jurídicos que permitan llevar adelante el proyecto.

En lo deportivo, el equipo regresaba este miércoles a los entrenamientos y lo hace con doble sesión de mañana y tarde. Rodri será baja el domingo en Cuenca por su expulsión y Villanova espera ver el estado físico de algunos jugadores como Robert y Rico que se retiraron con molestias ante el Burgos. Quien también parece que puede volver a la convocatoria es el portero Larrosa que sigue con su recuperación de la lesión en el codo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00