Actualidad

Continúa el trabajo en el Patronato Municipal de Festejos de Barbastro

Después de un mes de la celebración de las fiestas mayores de Barbastro, el trabajo en el Patronato Municipal de Festejos se sigue desarrollando. Iván Carpi, concejal de Fiestas, afirma que se está preparando una reunión entre los miembros del patronato para evaluar las fiestas de la localidad, y para comenzar a preparar las actividades del resto del año. Y es que, como dice Carpi, “aunque sólo se vea en los días de fiesta, el trabajo en el Patronato no cesa”.

El acto más próximo correspondiente a la concejalía de Fiestas es la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar, como es costumbre, el día 5 de enero por la tarde. Como señala Carpi, es una actividad “muy bonita y entrañable, que disfrutan niños y mayores”. Como cada año, se tiene previsto incorporar algún cambio en la celebración de ese día, aunque todavía no está fijado.

Iván Carpi lleva a penas unos meses al cargo del Patronato Municipal de Fiestas, y por el momento sólo ha desarrollado el programa de las fiestas de Barbastro. Fiestas que, como dice Carpi, le han dejado “muy buen sabor de boca, y un balance positivo”. Además, comenta que “se va a trabajar en ampliar los actos que más gustaron al público, y evitar los que menos éxito obtuvieron, porque hay que mejorar”.

Respecto a la participación de los barbastrenses en los distintos actos, Carpi señala que “hay mucha gente que ayuda durante los días de fiesta”, aunque le gustaría que la gente participara y “se involucrara mucho más”. El concejal afirma tener “un espíritu muy crítico”, y que desde el patronato “se va a trabajar para mejorar pequeños detalles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00