Actualidad

Descanso en la competición de Nacional B de fútbol sala

Después de tres jornadas disputadas en Nacional B de fútbol sala llega la primera jornada de descanso para los equipo altoaragoneses, ya que con motivo del Puente del Pilar se paraliza la competición durante una semana y se retomará el 20 de octubre. Van a ser unos días en los que ni Estanco Martín Charumba ni La Peña Murga de Sabiñánigo descansen demasiado, porque tal y como han confirmado los entrenadores de ambos equipos los entrenamientos van a continuar y lo único que no vamos a tener es competición el día 13.

Los equipos del Alto Gállego y la Jacetania no han empezado muy bien esta temporada, y de los tres encuentros que hasta ahora se han jugado, tanto jacetanos como serrableses sólo han ganado uno. Sin embargo es pronto para hacer un balance y lo que ambos conjuntos quieren es seguir sumando puntos y no descolgarse de los primeros puestos.

Para Carmelo Calvo, entrenador de Estanco Martín Charumba de Jaca, ‘la última derrota a pesar del resultado dejó un buen sabor de boca si nos fijamos en el juego del equipo, ya que jugamos bien, mucho mejor que el primer partido fuera de casa donde perdimos pero es que jugamos mal. Poco a poco vamos mejorando y eso se nota. Ahora nos falta reafirmarlo con resultados positivos que esperemos lleguen ya el día 20 cuando recibamos al Mas de las Matas’.

Por su parte Dani Calvo, entrenador de Seat Peña La Murga de Sabiñánigo, con el mismo bagaje que el equipo jaqués, una victoria y dos derrotas de los tres partidos jugados, espera empezar a encadenar buenos resultados y después de esta semana sin competición pero sí con entrenamientos, los serrableses confían en ganar a su próximo rival, La Fontana de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00