La SD Huesca no se fía del mal momento del Conquense

SD Huesca 07/08

Las cinco derrotas seguidas tienen a los conquenses en la penúltima posición de la clasificación y en una situación muy delicada. Los informes que le han llegado a Manolo Villanova indican que a pesar de los resultados negativos, el equipo que dirige Antonio Cazalillas tiene un buen conjunto y que en algún caso las derrotas no han sido merecidas, como sucedió el pasado domingo en Logroño ante el CD Logroñés. Lo que espera el equipo oscense es que la reacción no llegue el domingo en el partido ante el Huesca, algo que por otro lado confían en Cuenca.

En la SD Huesca milita un jugador que conoce bien el Conquense como es Mikel Rico ya que estuvo tres años vistiendo la camiseta de este club e indicaba a Radio Huesca Digital que “yo he jugado allí tres años y es un campo difícil y es complicado sacar puntos y yo no creo que sea un equipo que vaya a pasar apuros y tarde o temprano tendrá que reaccionar y esperamos que no sea contra nosotros”.

Rico está contento de cómo marchan las cosas en el Huesca y aspira a llegar lejos con el equipo azulgrana: “El siguiente paso es ir a por el líder. Nosotros somos ambiciosos y vamos a ir a Cuenca a jugar como sabemos e intentar ganar el partido. La verdad es que siete jornadas con cuatro victorias y tres empates, varias jornadas con la puerta a cero eso quiere decir que el equipo trabaja bien y que vamos con mucha moral a sacar los tres puntos”.

Sobre el respeto que se ha ganado el Huesca en este comienzo de temporada, Rico apunta que “está bien que nos tengan respeto, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y siendo humildes porque en el momento que perdamos eso somos un equipo más”.

El centrocampista azulgrana tiene claro cual es la clave: “Yo creo que es la tónica que sabe sufrir que es muy trabajador, humilde y honrado y sabemos que tenemos que ir partido a partido y como perdamos algunas de esas tres cosas creo que lo vamos a pasar mal y esperamos que sigamos como hasta ahora”.

El Huesca realizaba este miércoles una doble sesión de entrenamiento con pruebas físicas para ver el estado de los jugadores. En principio Rodri será la única baja en el once inicial con varias opciones para Villanova a la hora de sustituir al jugador por la banda izquierda. Roberto, Robert siguen arrastrando molestias que les obligan a entrenar a parte del grupo, aunque se espera que no haya problemas para que estén el domingo. La buena noticia es que el francés Neny ya está con el equipo.

El Huesca entrenará este viernes y el sábado por la mañana también antes de viajar a Guadalajara donde montará el cuartel general y el domingo se desplazará a Cuenca para jugar a las 17 horas en el campo de La Fuensanta.

Comentarios