Peñas CAI Huesca visita la pista del Basket Muro que no conoce la victoria

Puede ser una buena oportunidad la que tiene el equipo de Jordi Balaguer este sábado desde las 19 horas en las islas Baleares. Los verdiblancos llevan un triunfo y dos derrotas seguidas y los locales todavía no han ganado ninguno de los partidos por lo que están presionados, factor que quiere aprovechar el Peñas para reencontrarse con el triunfo.

Los partidos están siendo muy igualados y durante la semana el entrenador peñista ha trabajado sobre todo en no perder la concentración y saber jugar esos minutos decisivos. El otro día ante el Vic se consiguió empatar con una buena remontada, pero luego no se supo culminar y se acabó perdiendo.

Jordi Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “será un partido complicado, como todos en esta liga. Ya se está viendo que se están decidiendo casi todos con finales muy ajustado, difícilmente hay grandes diferencias y en los últimos partidos hemos tenido la mala suerte de no poder acabar llevando el partido a nuestro terreno, a ver si este sábado mantenemos un poco el nivel de concentración, que nos está fallando y conseguimos una victoria”.

Para el entrenador peñista hay que ser prudentes e ir partido a partido ante la igualdad que se está viendo en estas primeras jornadas de liga: “La realidad es que estamos 1-2, pero podríamos estar tanto 3-0, como 0-3 ya que en Rioja estábamos dos puntos a bajo a falta de poco más de un minuto y ante el Vic empatados a falta de 16”. Ya dijo que hay algunos detalles que pulir y sobre todo la concentración”.

El Basket Muro hizo una gran campaña el pasado año en su debut en la categoría, pero este año ha comenzado mal. Ha perdido algunos jugadores importantes como Jason Blair que fue de lo mejor de la liga y su comienzo recuerda un poco a lo que le sucedió al Peñas cuando lo pasó francamente mal la campaña pasada con aquel 0-7 que fue un lastre para los verdiblancos que sufrieron hasta el último instante para la permanencia. De momento Muro ha comenzado mal, pero los oscenses no se fían de esta situación y viajan con la esperanza de conseguir el segundo triunfo.

Comentarios