Deportes

Forcusa Huesca obligado a ganar al Almoradí

Ya no valen excusas o se gana este encuentro o la situación puede ser limite para los de Sergio Bebeshko con un arranque de temporada que ha tirado por tierra a las primeras de cambio las ilusiones de estar arriba en la clasificación. El partido comenzará a las 20 horas en el Palacio de los Deportes. No es momento de lamentaciones y hay que empezar a pensar en positivo y lo primero es conseguir esa primera victoria ante el Almoradí que tranquilice los ánimos y dé confianza a los jugadores.

Está claro que al Forcusa Huesca no se le ha olvidado jugar al balonmano y que en pretemporada se vieron cosas interesantes. La principal laguna de los partidos jugados hasta ahora es la defensa y que en ataque el equipo se revoluciona y baja los brazos con facilidad.

Sergio Bebeshko indicaba a Radio Huesca Digital que “La gente está muy motivada y ansiosa por jugar el sábado y ganar el primer partido y eso parece curioso cuando llevamos cuatro jornadas ya de liga y no hemos ganado ninguno y los entrenamientos han ido con normalidad y estaremos todos al completo”.

Sobre la presión que pueda tener su equipo, Bebeshko apunta que “yo creo que no tenemos ninguna excusa y no podemos achararlo a los nervios y no se puede decir que nos falta confianza. Ya hemos pasado el tiempo suficiente para enfrentarnos a un rival recién ascendido, aunque nunca se puede despreciar a un contrario pero yo pienso que tenemos que ser consientes que en este partido nos jugamos mucho y sobre todo que los jugadores deben tener claro que este partido es para ganarlo y no para otra cosa”.

Desde el club se pide el apoyo de los aficionados para conseguir entre todos el objetivo y que el rival no se sienta cómodo. El Almoradí llega con tres puntos con una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que el Forcusa Huesca lleva tan solo el punto que consiguió en la segunda jornada en la pista del Cangas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00