Deportes

Sabiñánigo y Sariñena se llevan los derbis y el Barbastro es segundo

Se completaba este domingo el intenso fin de semana en la 3ª División con otra victoria del Barbastro que le reafirma en la segunda posición. En los derbis el Sariñena y el Sabiñánigo vencían al Peñas Oscenses y Monzón. En el primer partido se decidió con un gol en el descuento y en el segundo hubo polémica arbitral por las decisiones del colegiado Pertusa. Además el Fraga y Binéfar perdían y el San Lorenzo volvía a ganar fuera de casa donde se le da mejor puntuar en este comienzo de liga.

La polémica se vivió en el Isidro Calderón donde después del gol de Maiso para el Sabiñánigo, los montisonenses conseguían empatar por mediación de Segalés y el colegiado anulada el tanto. El ambiente se enrareció de tal manera que incluso un aficionado increpó al línea y el colegiado estuvo a punto de suspender el partido. Al final no añadió ni un minuto y salió escoltado. El Sabiñánigo se llevaba los tres puntos que le vienen francamente bien después de la goleada recibida en su campo ante el Andorra.

En el otro derbi un gol de Pableta en el descuento propiciaba el triunfo del Sariñena ante el Peñas Oscenses en un mal partido por parte ambos conjuntos y donde los más justo hubiera sido el empate. El Barbastro ganaba con goles de Sergio Pérez y Linares que completaba un gran fin de semana con los cuatro goles que ha conseguido. Los rojiblancos son segundos y cada vez más cerca del Teruel.

Circunstancia extraña la que le está sucedido al conjunto de Ángel Royo que gana fuera lo que se está dejando escapar en su campo. En Cuarte el San Lorenzo sumaba su tercera victoria consecutiva fuera lo que sin duda le convierte en un rival muy peligroso como visitante. Perdían el Binéfar y el Fraga que siguen con su trayectoria irregular.

Resultados:

UTEBO 0 ZARAGOZA B 3

SARIÑENA 1 P. OSCENSES 0

BARBASTRO 2 EBRO 0

FIGUERUELAS 2 FRAGA 1

CALATAYUD 2 ILLUECA 0

BINEFAR 0 EJEA 3

CUARTE 0 SAN LORENZO 1

ANDORRA 2 TERUEL 1

MONZÓN 0 SABIÑANIGO 1

BREA 1 VILLANUEVA 1

El Teruel tiene 25 puntos y es líder. Le sigue el Barbastro con 23. Por detrás el Ejea con 23 y el Andorra con 22. Quinto es el Villanueva con 20 y sexto el Monzón con 19. Sariñena y Sabiñánigo andan bien situados con 16 y 14 puntos, respectivamente. Por detrás está el San Lorenzo y Binéfar con 12 y el Fraga con 9. Se mantienen en puestos de descenso el Peñas Oscenses con 8 y el Jacetano con 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00