Deportes

La SD Huesca pierde su primer partido en Cuenca

Los azulgranas caían por 1-0 en el campo del Conquense en un partido donde los locales hacían su gol a los siete minutos. El Huesca estuvo bien en la primera mitad, pero en la segunda bajó su nivel de juego y no pudo en ningún momento con el rival que supo llevar el partido a su terreno para terminar venciendo por la mínima. Primera derrota de la temporada de un Huesca que se mantiene a pesar de ello en la tercera posición de la clasificación con 15 puntos.

El tanto de Juanma nada más iniciarse el encuentro fue determinante puesto que dio moral a un Conquense que afrontaba el partido con la obligación de tener que ganar. Y eso que en el primer tiempo los oscenses estuvieron muy bien y tuvieron su mejor ocasión en una acción en la que Roberto había conseguido la igualada pero que el colegiado había anulado por posición antirreglamentaria del delantero azulgrana. No se reflejó el dominio en el marcador y el resultado al descanso era de 1-0.

La segunda mitad no estuvo tan fino el conjunto de Manolo Villanova que fue superado por un Conquense que se vació para mantener la ventaja y llevarse los tres puntos. En los instantes finales Roberto tuvo otra ocasión para haber conseguido por lo menos la igualada pero no fue una buena tarde para el Huesca que vio como al final caía derrotado por el 1-0.

Lamentar la lesión de Paco Borrego que fue sustituido en el primer tiempo por Castán y los problemas que tuvo el portero Eduardo que vio como sus compañeros tenían que sacar de puerta para no forzar las molestias que tenía en la pierna.

Derrota que supone el primer tropiezo de los de Villanova que a pesar de ello siguen en los primeros puestos de la clasificación. El Huesca tiene 15 puntos y es tercero por detrás del Guijuelo que tiene 17 y del líder Ponferradina que suma 20 puntos y se queda como único equipo que no ha perdido todavía en las ocho jornadas disputadas.

El domingo que viene el Huesca jugará con la Peña Sport en el Alcoraz a partir de las 16.30 horas donde los oscenses esperan poder reencontrarse con la victoria y seguir con la buena trayectoria del comienzo de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00