Deportes

La SD Huesca analiza la derrota en Cuenca

Se perdió el primer partido y algún día tenía que llegar lo que ha servido para que el técnico Manolo Villanova haya analizado con sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos lo que sucedió en el campo del Conquense. El Huesca hizo un buen primer tiempo, pero falló en el segundo y al final se acabó cayendo derrotado ante un rival que no dio facilidades, a pesar de tratarse de uno de los últimos clasificados.

El entrenador de la SD Huesca indicaba a Radio Huesca Digital que “ncajamos un gol muy pronto, dimos facilidades y esto condiciono un poco el partido y aunque nos sobrepusimos y tuvimos ocasiones para haber empatado e incluso remontar el resultados no lo hicimos y luego en la segunda parte se nos olvidó jugar, nos presionaron con mucha dureza y esto no nos dejó jugar el balón y vinieron las prisas quisimos hacer las cosas demasiado rápido y ellos se defendieron muy bien y fue una pena porque después de un buen primer tiempo”.

En la vuelta al trabajo hubo análisis, siempre en positivo: “Yo siempre dijo que me gusta sacar conclusiones de las victorias, pero también de las derrotas hay que sacarlas ya que hubo cosas que no hicimos bien y no fue por falta de actitud, ni entrega y son cosas que tenemos que mejorar”.

Ahora el pensamiento está ya en el próximo encuentro ante la Peña Sport donde se espera poder recuperar la senda de la victoria y que los tres puntos no se escapen de nuevo.

Villanova sigue advirtiendo: “Siempre digo lo mismo y aunque no se puede decir que una derrota viene bien, en este caso para el en torno, los aficionados y para nosotros mismos es bueno para demostrar que todos los partidos son complicados y los rivales son disciplinados, pelean y nos debe servir para pensar que todos los partidos, tanto los que van por abajo como los que van arriba, son complicados”.

La semana ha comenzado con Eduardo recuperándose de la dolencia que tiene en una pierna. Con el otro portero Jorge Larrosa en la recta final de su recuperación y con Borrego que se retiró lesionado en Cuenca y con Robert también en fase de poder incorporarse ya con el resto de compañeros a los entrenamientos. Rodri volverá tras cumplir la sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00