Deportes

Forcusa Huesca inicia la semana con la moral reforzada

Tenía que llegar el primer triunfo y fue este pasado sábado lo que sin duda ha sido una victoria tan necesaria como vital para demostrarse el equipo a sí mismo que es capaz de mejorar y sobre todo de iniciar la reacción tras el mal comienzo de temporada.

Sergio Bebeshko señala que el apoyo del público había sido fundamental y confían en que siga siendo así en los próximos encuentros: “En los momentos complicados ellos perdieron tres balones que fueron decisivos y nos ayudaron y es así como se demuestra que juegas en casa y es un factor fundamental muchas veces para ganar los partidos”.

De momento con la primera victoria en el bolsillo todavía es pronto para decir que los problemas se han solucionado, pero parece que el futuro ya se ve con más optimismo.

El portero Álvaro de Hita señalaba a Radio Huesca Digital que “ahora tenemos que seguir trabajando esta semana con la confianza que nos da el haber ganado este partido y con todas las ganas del mundo ir a ganar al Palma del Río y con tranquilidad y sobre todo a seguir trabajando”.

La liga está muy igualada y como señala De Hita hay que ser muy prudentes: “No es como el año pasado y la liga es muy diferente a la del año pasado y mira Palma del Río que está dando la sorpresa que está arriba y no nos podemos fiar de ningún rival y hay que salir todos los partidos a por todas y esperamos poder seguir ganando partidos para recuperar el terreno que hemos perdido con las derrotas de lo primeros partidos”.

En la vuelta a los entrenamientos no hay novedades y Bebeshko puede disponer de todos los jugadores, aunque se está pendiente de una ecografía que se le tiene que realizar a Dobojak para conocer las molestias que arrastra desde hace algunos días en el abductor derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00