Actualidad

Ibercaja con las empresas en el II Salón Expopyme 07

Ibercaja participa como entidad colaboradora en Expopyme-07, el II Salón Profesional de Productos y Servicios para las Pymes, que se inaugura este martes en la Feria Internacional de Muestras de Zaragoza. La presencia de Ibercaja, cuya apuesta por el tejido empresarial es uno de los objetivos prioritarios del plan estratégico de la entidad, se dejará notar en los 6.500 metros de superficie expositora que ocupa el salón. La entidad estará presente con un stand propio, patrocina en exclusiva la zona vips de 300 metros cuadrados, aporta dos ponencias de gran actualidad para el tejido de las pequeñas y medianas empresas, que tratan sobre la actual coyuntura de tipos de interés y en relación a los retos de la Bancaonline y, también, presenta oficialmente ante los profesionales del sector industrial un producto novedoso como es la Póliza Multiproducto.

Ibercaja, una entidad líder presente en toda España y con una red de 1.062 oficinas quiere ir de la mano con las empresas y, muy especialmente para el sector de las pequeñas y medianas empresas, para favorecer su competitividad y la generación de nuevos empleos que aporten mayor riqueza y bienestar social.

Como se sabe, la apuesta por la empresa es una de las nuevas líneas estratégicas de Ibercaja, que ya está dando sus frutos. De hecho, en los resultados del tercer trimestre, la financiación a las actividades productivas ha sido la que más crecido, con un 31,31%.

El esfuerzo y la presencia de Ibercaja en Expopyme-07 se ha traducido en 25.000 invitaciones profesionales para asistir a este salón. La entidad patrocina la “zona chill-out o zona vips”, de 300 metros cuadrados. Se encuentra en el centro del pabellón 7, personalizada con los colores de la entidad y exposición de coches del servicio de Ibercaja renting. Esta zona de descanso está dirigida a los profesionales visitantes, un lugar idóneo para tomar un respiro, repasar una ponencia de las más de 20 previstas en las diferentes jornadas o entablar una conversación de negocios.

También en el centro del mismo pabellón de Expopyme -07 se levanta el stand de Ibercaja de 54 metros cuadrados, donde se ofrecerán las mejores soluciones financieras y de servicios para cubrir las necesidades de las empresas.

En este salón se presentará públicamente la Póliza Multiproducto de Ibercaja. Se trata de un producto diferenciador que la Caja ha lanzado al mundo de la empresa mediante el que ofrece una solución global a sus necesidades de financiación del circulante. Las ventajas que obtiene el cliente con la Póliza Multiproducto se centran en la economía de una única intervención notarial, la flexibilidad al poder adaptar las líneas de financiación abiertas en Ibercaja a los ciclos de su empresa y la agilidad de acceder a nuevos productos dentro de esta póliza sin necesidad de realizar la tramitación tradicional de su solicitud. Todo ello ayuda a una más eficiente utilización de los riesgos bancarios de la empresa. Porque Ibercaja tiene claro su objetivo de apoyo financiero a las empresas.

En el salón Innova, junto a la zona vips de descanso, tendrá lugar la Jornadas Pararelas donde intervendrán, entre otros especialistas, dos expertos de la entidad. El martes 16, a las 12,30, Alberto Espelosín, director de Análisis de Ibercaja Gestión, abordará como ponencia un tema capital: “Las pymes ante la actual coyuntura de tipos de interés: oportunidades y amenazas”. Al día siguiente, a las 13,30 horas, Carlos Fuentes, jefe de los Servicios a Distancia de Ibercaja, subirá a la tribuna de invitados del salón Innova con una ponencia titulada “Perspectivas y retos de la Bancaoline”.

La importancia de Expopyme y su celebración en Zaragoza no puede pasar desapercibida para un sector capital en la economía española. El 98,87% del tejido productivo español está constituido por pequeñas y medianas empresas, que facturan el 65 por ciento de las ventas totales, y aglutinan el 80% de los puestos de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00