Actualidad

Tercer partido de liga para HCH Jaca y en Jaca siguen sin hielo

Horcona Club Hielo Jaca realiza su tercer desplazamiento consecutivo este fin de semana a Majadahonda. Será el tercer partido de liga para los de Jaca, que de momento cuentan sus encuentros por victorias, dos de dos, y esperan seguir en la tónica aunque no va a ser fácil, ya que siguen sin poder entrenar en hielo.

Pasan las semanas y la situación de las pistas de hielo en Jaca no cambia. Los equipos de hockey sobre hielo siguen sin poder entrenar en el hielo debido al cierre de las dos instalaciones, y parece que de momento las cosas van a continuar igual, y es que según fuentes municipales, la obra de la nueva Pista de Hielo no estará entregada hasta el 15 de noviembre. Así las cosas, el Club Hielo Jaca tomará una determinación y decidirá en los próximos días si va a seguir en la competición o se retira, ya que si hasta esa fecha que ahora se baraja no hay instalación, eso supone un mes más sin hielo pero con competiciones, y a lo que no se sabe si podrá hacer frente.

Según ha comentado el capitán del equipo senior jaqués, ‘no es sólo que no podamos jugar en casa, es que no entrenamos. Ahora sólo tocamos el hielo los sábados cuando jugamos los partidos, y con Gasteiz o Txuri nos han salido bien las cosas, pero cuando lleguen los rivales de verdad nos daremos cuenta de cómo está el equipo realmente. Pero por otra parte también está el tema económico, y es que sin jugar en casa no hay ingresos de taquilla, y claro todos los fines de semana tenemos desplazamientos y gastos, con lo que la situación cada vez es peor para el club’.

Este sábado el club jaqués viaja a tierras madrileñas para jugar ante el Majadahonda, y además se jugarán los encuentros Gasteiz-Anglet, Barcelona-Val d’Arán y Puigcerdá-Txuri, en lo que será la cuarta jornada de la liga senior. Por su parte, en la categoría sub 20 se jugarán los encuentros Majadahonda-Jaca y Gasteiz-Villalba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00