Deportes

El At. Monzón podría ser sancionado por los incidentes en el partido del Sabi

El colegiado del encuentro celebrado el domingo entre el Monzón y el Sabi en el anexo del acta remitido al Juez Único de competición relata varios episodios que podrían acarrear sanciones. Así, Pertusa comenta como después de finalizado el encuentro y en el túnel de acceso Segalés ( al que se la había anulado un gol) se dirigió a los colegiados diciendo: -"Os merecéis todo lo que os ha pasado!, ¡os lo habéis buscado vosotros!, ¡sólo habéis venido a jodernos!, ¡te has acojonado". Siendo sujetado por compañeros.

Asimismo, recoge el anexo los incidentes con el público como cuando en el minuto 87 ordenaba a su linier a introducirse varios metros dentro del terreno de juego, ya que peligraba su integridad física. Según el acta había un grupo de diez personas insultándolo. Además, dice que hubo pasividad de la Junta Directiva, por lo que se acercó a la entrada de los vestuarios para solicitar la protección de la Guardia Civil.

Añade que hubo un espectador que tuvo que ser reducido cuando intentaba saltar al campo: “Una vez finalizado el encuentro un grupo de unas cuarenta personas se agolparon a la entrada de los vestuarios impidiéndoles la salida del terreno de juego, la pareja de la Guardia Civil nos hizo retroceder hacia el medio campo, ya que varias personas saltaron al terreno de juego con actitud amenazante y bastante agresiva. Fuimos rodeados por un grupo de unas quince personas en el centro del campo, por lo que, la patrulla de la Guardia Civil ante la imposibilidad de garantizar nuestra integridad física, nos recomendó salir del terreno de juego hacia los vestuarios, pasando por medio del grupo de unas cuarenta personas que se encontraba cortando el acceso a los vestuarios, y ya citado anteriormente. Mientras salíamos del terreno de juego nos eran arrojadas latas, que impactaron en nuestros cuerpos, botellas de plástico, una de ellas semillena y con el tape puesto que impacto en el lado izquierdo de mi cara. En el momento de abandonar el terreno de juego nos ayudaron la patrulla de la Guardia Vivil, el delegado de la AD Sabiñánigo, algún jugador del At. Monzón y varios del AD Sabiñánigo. Gracias a todos ellos no sufrimos ninguna lesión aparente".

En el acta también acusa de pasividad desde la Junta Directiva. Por último, relata que fueron evacuados por la puerta de atrás, siendo trasladados al cuartel de la Guardia Civil donde una hora después salían escoltados con sus coches, que habían sido trasladados con anterioridad por parte de efectivos de ese cuerpo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00