Actualidad

El Centro de Salud y Deporte de Jaca va consolidando sus actividades

Con dos semanas de funcionamiento, los responsables del Centro de Fitness, Spa y Piscinas de Jaca valoran muy positivamente la respuesta de los usuarios de esta instalación, abierta aún a posibles cambios en cuanto a actividades y horarios se refiere. Y es que, tal y como han indicado desde el centro, se trata de una instalación viva que irá cambiando según lo vayan demandando los usuarios.

De momento, algunas de las actividades que más demanda han suscitado han sido Pilates y Spining, para las que incluso se están planteando aumentar los horarios, ya que en las clases llega a haber más personas que máquinas, y algunos se tienen que quedar fuera. Por eso, se irán reajustando tanto actividades como horarios, y así se está valorando cambiar el cuadro inicial previsto y en unas semanas se aumentarán las horas dedicadas a estas actividades. Además algunas otras opciones que parece que no acaban de arrancar como tai chi u otras, se cambiarían de horario o se eliminarían si finalmente no cuentan con público suficiente como para que estén en la parrilla.

El centro, tal y como ha indicado la responsable de la sala fitness, Ainhoa Ozalla, ‘está teniendo mucho uso en el plano de la salud. Por ejemplo a la sala de musculación acude mucha gente con problemas específicos que quieren mejorar sus lesiones o dolencias y allí les hacemos un seguimiento personalizado para ayudarles y estar pendientes de ellos’. Esta sala está abierta de lunes a viernes de diez a doce por la mañana y de cinco a diez por la tarde, pero también este horario se podría modificar próximamente porque parece que se demandan más horas por las mañanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00