Actualidad

Más futbolistas y la federación del equipo alevín en la nueva temporada de la Escuela de Fútbol River Monzón

La Escuela de Fútbol River Monzón ha presentado las novedades de la presente temporada, que pasan por el incremento de fichas, que ha pasado de 150 a 165 y la federación de un equipo alevín, ante la demanda existente, para el que ya ha comenzado la temporada.

En su segunda temporada la Escuela “mueve” a 165 jóvenes de entre 5 y 14 años, lo que ha obligado a la junta directiva ampliar la nómina de entrenadores. Así, a Paco Burgos y Blas Ríos, se suman Óscar Campo y Manolo Carrasco, ambos con una extensa trayectoria en el fútbol local. A ellos se suman Dani Miñana y Jefferson Osa, que están al frente del equipo alevín federado que sponsoriza Barnimo.

Los chavales realizan dos entrenamientos semanales en el campo de fútbol de césped artificial de las instalaciones municipales, escenario del “Trofeo Local” que se disputa los fines de semana.

El presidente de River Monzón, Javier Campo, recordaba que los objetivos de la Escuela pasan por iniciar a los jóvenes en la práctica deportiva a la vez que se divierten e inculcar los valores parejos a la práctica deportiva como el esfuerzo y la constancia.

A los diecisiete patrocinadores que arroparon la Escuela en su primera temporada se han sumado nuevos sponsors, que junto a la cuota mensual de los chavales financian la actividad del club. Caixa Penedés se convierte, por segundo año consecutivo, en el principal patrocinador de la Escuela River Monzón.

Entre los proyectos para la actual temporada destaca la organización de un Trofeo Comarcal que se celebrará en Navidades. Además, el músico montisonense Jacinto Cónsul ha compuesto el himno de la Escuela, que está presente en Internet en www.rivermonzon.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00