Actualidad

Biec participa en la Copa de Europa de hockey en línea con el equipo de Valladolid

José Antonio Biec, capitán del equipo senior de Horcona Club Hielo Jaca, vuelve esta temporada a compaginar el hockey sobre hielo con el hockey en línea, y ya este fin de semana vuelve a jugar con el equipo de Valladolid en la primera fase de la Copa de Europa. Esta colaboración del jaqués con este equipo ya se inició la temporada pasada y tras disputar varios títulos y conseguir ser Campeones de la Copa del Rey este año Biec vuelve a formar parte de este equipo, uno de los más fuertes en la liga nacional.

Este fin de semana el equipo vallisoletano disputará en Holanda la primera fase de la Copa de Europa en una liguilla con dos equipos holandeses, uno alemán, un belga y los españoles, que parten como cabeza de grupo y favoritos. De aquí se clasificarán los dos mejores y a finales de noviembre principios de diciembre disputarán la fase final de esta competición en Valladolid. Biec ya participó la pasada temporada en esta fase final donde el equipo de Valladolid finalizó tercero, y con muy buen sabor de boca porque el nivel era altísimo y las derrotas fueron por la mínima. Este año esperan mejorar esos resultados. Para el jugador jaqués no es fácil compaginar las dos competiciones, pero intenta sacar tiempo para ambas, y además, tal y como él mismo ha reconocido ‘parece que este año si no se soluciona lo del hielo en Jaca voy a tener mucho tiempo libre para jugar en línea’.

Por otra parte, parece que en la Jacetania también va a arrancar esta modalidad de hockey para los más jóvenes, y precisamente esta semana va a haber una reunión en la que los responsables del club jaqués de hockey en línea van a determinar los horarios de entrenamientos, al frente de los que precisamente va a estar José Antonio BIec, y de los que tendremos conocimiento en próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00