Estanco Martín Charumba recibe al Mas de las Matas en Nacional B de fútbol sala

Después del descanso en la competición por el puente festivo del Pilar, continúa este fin de semana la liga en la Nacional B de fútbol sala. Pero a pesar de este descanso, el equipo jaqués que milita en esta liga, Estanco Martín Charumba, no ha notado este receso si no es porque el fin de semana no ha habido partido, porque los entrenamientos se han desarrollado con normalidad a excepción del 12 de octubre, día en el que se dio fiesta a los jugadores.

Y ahora este fin de semana el equipo jaqués retoma la competición recibiendo en casa al Mas de las Matas. Equipo turolense cuyo juego se basa en un jugador, Parra, que ha militado en categorías superiores y que ahora se ha quedado a jugar en casa, pero su calidad sigue siendo superior, por eso, el equipo jaqués estará muy pendiente de este jugador que sin duda va a ser sobre el que gire todo el juego de los turolenses, y habrá que defenderlo bien para no hacerle ningún tipo de concesión.

Según el entrenador jaqués, Carmelo Calvo, ‘veremos a ver cómo nos ha sentado el paro el sábado. Porque el ritmo de partidos sí que se ha bajado pero no el de entrenamientos, es más estos días se ha podido recuperar algún jugador que estaba tocado como Albon. En cuanto al Mas de las Matas es un equipo interesante aunque si no ha cambiado mucho en los últimos años sobre todo basa su juego en su gran jugador Parra, al que habrá que vigilar muy de cerca’.

Pero además del partido de Nacional B, en autonómica el Estanco juega también en casa recibiendo al Sallent de Gállego, un derby entre equipos altoaragoneses que se jugará el sábado a las cuatro y media de la tarde. La tarde del sábado tendrá a este deporte como gran protagonista, ya que después del partido de autonómica, a las seis y media jugará el equipo en Nacional B.

Comentarios