Actualidad

El Club Natación Jaca inicia la nueva temporada con más nadadores y piscinas nuevas

Ha comenzado la nueva temporada para el Club Natación Jaca y lo ha hecho en un grato momento, con más nadadores que otros años y con la nueva instalación de piscinas y spa de Jaca, unas piscinas que para uno de los entrenadores del Club jaqués, Domingo Poveda ‘es una maravilla’.

El uno de octubre, día en el que se inauguraba la instalación de las piscinas climatizadas de Jaca, el Club Natación Jaca iniciaba la campaña 2007-2008. Este año, el club ha aumentado número de nadadores, de los ochenta que tenía el año pasado se ha pasado a los ciento cien con los que cuentan ahora. Para Domingo Poveda se trata de una gran noticia para el Club, ya que para las competiciones provinciales es importante el número de nadadores, ya que no sólo puntúan los mejores. Así esperan ser más competitivos.

Pero además, con las nuevas instalaciones el club también ha ganado. Ya no hay problemas de temperatura del agua, de exceso de cloro o de cortes con los baldosines en las manos de los nadadores al hacer los virajes, y es que las nuevas piscinas, según Poveda ‘son unas instalaciones excelentes, el vaso es buenísimo y rápido, y al haber dos vasos, no hay tanta concentración de gente, no estamos tan agobiados’.

EL Club, ha realizado en los últimos días su asamblea general donde ha cambiado la presidencia, cargo que ha dejado Ana Ger a favor de José María Laín, también entrenador del club, en cuanto al resto de cargos no ha habido cambios. Además, en la Asamblea estuvo presente Belén Lara, Jefa del Servicio Municipal de Deportes de Jaca, que respondió a todas las dudas que plantearon los padres sobre la nueva instalación.

Por otra parte, este fin de semana la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca va a realizar en Sariñena la fiesta con la que despide la temporada de verano, donde estarán los nadadores jacetanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00