Deportes

Vuelve la competición en 1ª Nacional de baloncesto

Tras el parón del Puente del Pilar la competición de 1ª Nacional de baloncesto retoma el pulso en una jornada de luto por la muerte del entrenador oscense de baloncesto Alfredo Alquézar. El Boscos tiene descanso, el C.A.H. visita la complicada pista de Compañía de María, mientras que el C.B. Barbastro jugará en su cancha ante Helios.

El Club Atletismo Huesca buscará dar la sorpresa ante uno de los equipos que todavía están invictos en este arranque de la temporada, a las 19:30 horas del domingo en Zaragoza. Un gran conjunto, con jugadores veteranos en la categoría, muy conjuntados y que serán un duro rival para los de Nacho Gella que intentarán conseguir la segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el C.B. Barbastro disputará su segundo partido de liga en el Ángel Orús ante el Helios este sábado a las 18:30 horas, ante otro de los rivales que apunta alto y que al igual que en temporadas anteriores estará en la parte de arriba de la clasificación. Cabe recordar que los de José Luis Cambra caían derrotados en la primera jornada disputada el 22 de septiembre ante Universidad de Zaragoza y no han vuelto a jugar desde entonces.

Dos semanas va a estar el Boscos sin jugar debido a la jornada festiva del Pilar y al descanso de esta semana. Los de Toño Luna jugarán la próxima semana ante el rival del C.A.H., Compañía de María.

En 1ª Nacional femenina el CBF Huesca de José Antonio Gastón juega en casa del Helios a las 16:30 horas del domingo. En 1ª Aragonesa el MLN Charumba de Jaca juega en casa a las 17:45 horas. La jornada nos deja también partido del nuevo equipo del Boscos en 2ª Aragonesa en Zaragoza ante Marianistas este domingo a las 16:00 horas. En esta categoría juega otro equipo altoaragonés, la Peña la Murga de Sabiñánigo que tiene jornada de descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00