Un Jacetano muy necesitado de puntos visita el campo del Utebo

Once inicial Jacetano 07/08

El Jacetano viaja este domingo a Utebo con necesidades apremiantes, y es que el equipo jaqués debe traer algo positivo de este desplazamiento para ir saliendo del pozo en el que actualmente se encuentra inmerso. Los de Jaca, con tan sólo cinco puntos en su haber después de diez jornadas disputadas son los segundos por la cola, y aunque con tan sólo tres puntitos podrían estar a las puertas de la salvación, lo cierto es que lo que cuenta es ganar y si no se consigue pronto esa victoria puede que los demás se escapen y cada vez será más difícil alcanzar a esos rivales directos.

El difícil campo del Utebo es este fin de semana el destino de un Jacetano que parece que este año está jugando mejor fuera de casa que en su propio campo. El encuentro se prevé interesante, y es que el Utebo no ha comenzado esta temporada como en otras ocasiones, de momento el conjunto zaragozano ha sumado doce puntos conseguidos en cuatro victorias y el resto han sido derrotas. El conjunto se reforzó con algún jugador pero tampoco ha tenido cambios sustanciales en su plantilla, cuyo objetivo principal es estar en los puestos más altos de la clasificación, algo que de momento no se ha conseguido ya que el Utebo está en el puesto duodécimo de la tabla.

Por parte del Jacetano de nuevo Carlos Luz no va a tener la plantilla al completo, pero tal y como viene sucediendo en las últimas semanas es algo con lo que hay que contar, y jugar con los que están disponibles. Lo cierto es que tal y como reconocía en los últimos días el presidente del Club jaqués, Luis Terrén, ‘la situación es complicada, pero la temporada está prácticamente recién empezada y esto es muy largo, veremos donde estamos en mayo y entonces juzgaremos’.

Comentarios