Actualidad

Los mejores documentales de la BBC y Discovery en Localia

Localia ha renovado los acuerdos que mantenía con BBC y Discovery por los que la red de televisiones locales continuará estrenando en abierto, durante los próximos meses, algunos de los más destacados y recientes documentales de estas prestigiosas productoras.

Con la renovación de estos acuerdos, Localia refuerza su apuesta por ofrecer a sus espectadores una selección de las mejores producciones del género que se producen en el mundo y que abordan temas de fauna, ciencia, viajes, naturaleza, historia y antropología.

Además, la emisión de las producciones de BBC y Discovery se suman a las de National Geographic, Pilot, Granada, Transworld International, Fremantle, Wall to Wall y Cineflix, que también ofrece Localia, y que constituyen la más importante y completa oferta de documentales que emite una televisión en abierto en España.

Próximos estrenos

Entre los estrenos previstos para los próximos meses se encuentra Pandemia: emergencia mundial -1 de noviembre a las 22.30 horas- , una impactante coproducción de BBC y Discovery Channel que recrea la amenaza de los virus para el futuro de la humanidad.

Viaje al cuerpo humano –estreno el 8 de noviembre a las 22.30 horas- es una serie documental de ocho episodios coproducida por BBC y TLC Productions que recrea el interior del organismo y su funcionamiento. Ha sido premiada con tres Premios Bafta, entre otros galardones.

Otra de las novedades previstas es Retratos del poder –desde el 6 de diciembre a las 22.30 horas- serie documental de IMG Media que retrata algunas de las más destacadas y polémicas figuras de la historia como Napoleón Bonaparte, Catalina la Grande, Pedro el Grande y Enrique VIII.

Entre las series de viajes que se emitirán en los últimos meses y que se unen a las que ya están en antena, se encuentra también París mágico –sábados a las 19.30 desde el 15 de diciembre , una producción de BBC que en tres episodios de 50 minutos recorre algunos de los más bellos rincones de la ciudad de la luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00