Forcusa Huesca necesita ganar en Palma del Río para confirmar la reacción

forcusa Huesca -Almoradi balonmano

El conjunto oscense visita una pista complicada con un objetivo claro que es ganar y poder confirmar así la reacción que el equipo inició el pasado sábado con el triunfo ante el Almoradí. El partido se disputa este sábado a las 18 horas y enfrente se encuentra uno de los equipos revelación del comienzo del campeonato, que perdió su primer partido el pasado fin de semana en la cancha del Ciudad Encantada de Cuenca.

Forcusa Huesca ha viajado con muchas ilusiones de no volver de vacío y como decía el técnico Sergio Bebeshko a Radio Huesca Digital “necesitamos confirmar que lo del otro día no fue una casualidad y ahora hay que ganar en Palma del Río, sabiendo que nos vamos a encontrar con muchas dificultades”.

El capitán Gabor Desic era de la misma opinión: “El primero triunfo siempre da mucha más confianza a la plantilla y sabemos que cada partido hay que sufrir, pero para nosotros sería muy importante ganar este fin de semana y tener más tranquilidad para los próximos encuentros”.

Con la confianza de ganar y de poder respirar con algo más de tranquilidad se afronta este partido y sin olvidar que todavía se está muy lejos de las expectativas que se habían creado al principio de liga. El BM Huesca lleva 3 puntos en 5 partidos y los dos líderes llevan 10. Mucho camino por recorrer, pero está claro que el primer paso es ganar en tierras andaluzas.

El equipo llegaba tras un largo viaje de en autobús y realizaba un entrenamiento en el que se pudo comprobar que todos están en condiciones. Bebeshko se ha llevado a los 15 jugadores de la plantilla por lo que uno se quedará sin cambiar para este partido que dirigirán los colegiados madrileños Luna García y Valcercel Cantua en el Pabellón El Pandero de Palma del Río.

Comentarios