Deportes

Peñas Oscenses y Barbastro abren una interesante jornada en la 3ª División

Los dos equipos se enfrentan en el único derbi de este fin de semana en partido que se adelanta a la tarde de este sábado desde las 17 horas en el campo de San Jorge. Los peñistas reciben a uno de los gallitos y que además llega en racha después de conseguir nueve puntos de forma consecutiva que le han afianzado en la segunda posición de la clasificación.

El entrenador rojiblanco, Alex Monserrate, respeta al rival y analiza el encuentro, “vamos a Huesca ante un equipo que en su campo es muy “peleón” y en un terreno de juego con unas dimensiones no muy amplias. Nos enfrentamos a un equipo que tiene que trabajar en cada partido como si fuera el último puesto que su objetivo es salvar la categoría y cualquier partido es importante para sumar puntos”.

Por su parte, Chemi comentaba también que será muy difícil sorprender al Barbastro pero que su equipo está en la obligación de intentarlo. El técnico peñista comentaba a Radio Huesca Digital que “ es un partido para disfrutar y no hace falta motivar a los jugadores. No será fácil porque tienen un gran conjunto y además nosotros contamos con bajas, pero los que salgan tienen que salir a por todas e lo intentaremos seguro”.

En el Barbastro es baja Perul lesionado esta semana y en el Peñas también hay ausencias por lesión, sanción y por motivos personales. Por cierto que los peñista quieren agradecer al At. Monzón las facilidades dadas para poder fichar a Miguel Manao que no contaba en los planes de Ismael Mariani y que se ha incorporado a los peñistas. El año pasado jugó en el Binéfar juvenil en la División de Honor.

Se espera un gran ambiente en San Jorge con sorteo de regalos y otras sorpresas para los aficionados que acudan a presenciar este partido que abre una jornada que además tiene estos encuentros:

PEÑAS OSCENSES - BARBASTRO 17.00 (sábado)

UTEBO - JACETANO 17.00

EBRO - FIGUERUELAS 12.00

FRAGA - CALATAYUD 16.30

ILLUECA - BREA 17.00

VILLANUEVA - BINEFAR 16.30

EJEA - CUARTE 17.00

SAN LORENZO - ANDORRA 17.00

TERUEL - AT. MONZÓN 16.30

ZARAGOZA B - SABIÑÁNIGO 11.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00