Manolo Villanova quiere al equipo “despierto” ante la Peña Sport

entrenamiento SD Huesca

Está claro que cualquier rival puede complicar las cosas y por ello el técnico de la SD Huesca está pidiendo al equipo máxima concentración ante un rival que viene como víctima, pero que seguro se vaciará en el campo para luchar por los tres puntos. Manolo Villanova quiere un Huesca “despierto” para no llevarse ningún susto este domingo desde las 16.30 horas.

En cuanto a las novedades, Paco Borrego es baja y el resto en principio en condiciones. Volverán Robert en el lateral derecho y Rodri en la banda izquierda. En principio no se esperan más novedades, aunque es posible que Neny entre en la convocatoria y es que hay ganas de ver lo que puede aportar el francés.

La buena noticia también es que Tito y Rigo ya tocan balón, si bien hasta el periodo navideño no se espera que puedan estar con sus compañeros después de las graves lesiones que sufrieron.

Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que tras la primera derrota se han sacado conclusiones y que “cualquier rival te complica las cosas y desde luego si nos creemos que podemos ganar fácil estamos equivocados y el domingo la Peña Sport vendrá seguro a complicarnos las cosas y tendremos que estar despiertos desde el primer minuto”.

La Peña Sport viene con la intención de complicarle las cosas a los oscenses como señalaba su entrenador, Adolfo Echeverría, a Radio Huesca Digital: “Es un gran equipo y lo tendremos complicado pero iremos como en todos los partidos a luchar por conseguir un buen resultado. No voy a descubrir al Huesca que tiene un gran plantilla y es uno de los mejores equipos del grupo”.

Por otro lado, Paco Del Moral se incorporará casi con total seguridad al Real Zaragoza B que se ha interesado por reforzarse con el delantero azulgrana. El Huesca tiene muy buenas relaciones con el Zaragoza y parece que no habrá problemas.

Comentarios